Local, Noticias — 4 mayo, 2017 1:44 pm

Fallece el padre del consejero regional Máximo León

Publicado por

SAM_1643

Tras una intervención quirúrgica en el Hospital Regional de Cajamarca.

Cajamarca. – Seferino León Vílchez, padre del consejero regional de Cutervo, Máximo León Guevara falleció a los 80 años, tras haber superado una intervención quirúrgica en el Hospital Regional de Cajamarca.

El señor Seferino León habría respondido de manera óptima la intervención de cardiología vía catéter; sin embargo, en el post operatorio dada su avanzada edad no pudo afrontar el post operatorio.

Las autoridades regionales allegadas al consejero regional de Cutervo participaron de una misa hace unos instantes en la capilla “Virgen del Carmen” de la sede regional antes de partir con los restos mortales hacia la ciudad de Cutervo donde se le dará cristiana sepultura.

Máximo León recibió el sentido pésame de las amistades que se hicieron presente en la ceremonia religiosa y en un nutrido grupo de personas que decidieron acompañarlo hasta Cutervo para participar de los actos finales de su señor padre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co