Deportes, Noticias — 17 febrero, 2019 2:35 pm

Fallece jugador de la reserva de UTC

Publicado por

Jhimmy Alcantara Chalan “Capi” defendió los colores de UTC en las categorías sub 15 y sub 17

Cajamarca.- El joven jugador de futbol, Jimmy Alcantara Chalan que defendió los colores de UTC en las categorías sub-15 y sub-17, dejó de existir hoy informó la página oficial de la Reserva del club UTC.

Sin dar mayor detalle de las circunstancias de su deceso, los directivos, comando técnico y jugadores expresaron su pesar, haciendo extensivas sus condolencias a la familia Alcántara Chalan por la irreparable pérdida de su querido hijo.

La página informó que la familia del Club UTC viene brindando todo su apoyo en estos momentos de dolor, al joven jugador conocido en el ambiente futbolístico como “Capi”

EL DÍA QUE MURIÓ KUKIN

Su muerte también coincide hoy domingo 17 de febrero del 2019 con la del exfutbolista Carlos “Kukin” Flores que falleció esta madrugada a sus 44 años, sin conocerse las causas de su muerte.

DEL BARRIO PACHACUTEC

En el caso del joven cajamarquino la noticia de su muerte también ha sido confirmado por la cuenta del barrio Pachacutec en Baños del Inca, que escribieron “Con mucha tristeza en el alma y en el corazón, debemos anunciar el fallecimiento de nuestro luchador, guerrero y pachacutino de corazón. que en paz descanses”

PENOSA ENFERMEDAD 

Al joven deportista le habrían detectado la penosa enfermedad de cáncer al pulmón de la que no habría podido sobreponerse en sus días de agonía en el Hospital de Lima, Guillermo Almenara.

Se sabe que sus restos mortales arribarán mañana a la ciudad de Cajamarca, para luego ser velados en su domicilio cerca del puente Dos de Mayo, en Baños del Inca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co