Local, Noticias — 2 noviembre, 2020 7:59 am

Fallece mujer agredida a machetazos por su ex pareja

Publicado por

Conmoción: Deja en la orfandad a sus tres pequeños hijos.

Cajamarca.- Lamentablemente esta madrugada dejó de existir Juana Vásquez Esteban, la mujer atacada a machetazos por su ex pareja en la ciudad de Cajabamba, confirmaron fuentes del Hospital Regional de Cajamarca.

Desafortunadamente los galenos del nosocomio de Cajamarca hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, pero no se pudo más y Juana Vásquez Esteban ha pasado a sumar las cifras de casos de feroz muerte de mujeres atacadas por sus ex parejas.  

La agraviada llegó procedente de Cajabamba al Hospital de Cajamarca presentando diversos cortes en el rostro, cabeza, brazos, no tenía algunos dedos, fueron mutilados con machete y había perdido mucha sangre. 

Su ex pareja y padre de sus hijos la atacó el pasado 31 de octubre, en circunstancias que son materia de investigación. 

El caso conmovedor llamó la atención de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, quien anunció que llegará hoy lunes 2 de noviembre a Cajamarca para conocer in situ el caso de Juana Vásquez Esteban 

En Cajabamba el caso ha conmocionado a los vecinos que están pendientes del apoyo social para los tres pequeños hijos de la agraviada que se encuentran en su domicilio del jirón Arias cuadra 13. 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co