Local, Noticias — 10 febrero, 2020 4:40 pm

¡Falso! Circula en las redes sociales una falsa alarma sobre denegatoria de licenciamiento a la Upagu

Publicado por

En página oficial de SUNEDU la información actualizada informa de “plan de adecuación requerido”

Cajamarca.- Una falsa alarma circula en las redes sociales causando preocupación en el alumnado de la universidad privada de Cajamarca Antonio Guillermo Urrelo “Upagu”, sin embargo al constatarse la fuente oficial de SUNEDU se determina a dicha universidad con su Plan de Adecuación “requerido” en trámite vigente.

Es falso que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) ha denegado la solicitud de licenciamiento institucional presentada por nuestra universidad, señaló de plano el gerente de esa casa superior de estudios, Manuel Becerra pidiendo calma al alumnado que se ha dejado sorprender en las últimas horas por una gráfica trucada.

En ese sentido admitió que existe hace tiempo una mala intención de enemigos de la universidad en querer generar zozobra donde no la hay.

Precisó que la universidad lleva adelante un proceso ordenado de adecuación y tal como puede constatarse en la página oficial de Sunedu no hay todavía un pronunciamiento oficial del organismo supervisor que tendrá que darse en el momento oportuno.

De la misma manera llegado el momento tendrá que emitirse una resolución que les debe ser notificada por el Consejo Directivo de la SUNEDU como resultado de una evaluación que están afrontando conforme a ley.

Esta es la información correcta que consta en la página oficial de SUNEDU







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co