Local, Noticias — 19 septiembre, 2016 10:08 pm

Falta de agua afecta desde hace 15 días a vecinos de Baños del Inca

Publicado por

plaza-central-banos-del-inca

Sectores padecen el racionamiento de SEAPABI.

Vecinos de la urbanización Hurtado Miller, Pachacutec y otras zonas del distrito de baños del Inca reportaron a “Sin Rodeos” que no cuentan con agua desde hace quince días y en otros sectores el servicio se racionaliza de manera abrupta.

“En mi zona están cortando el agua desde las once de la mañana hasta el día siguiente, lo peor que no comunican nada para asumir precauciones”, dijo uno de los vecinos afectados en el barrio Pachacutec.

Otro de los vecinos de la urbanización Hurtado Miller expresó su queja debido a que ya son 15 días que llevan en esta angustia del servicio.

El mismo problema se repite en otros sectores del populoso distrito. Indican que tampoco se ve algún plan de contingencia.

Fuentes allegadas a SEAPABI justifican el desabastecimiento del servicio a un uso irracional del líquido elemento y que el problema de la escases deviene de años pasados, debido al incremento poblacional urge lograr nuevas captaciones, así como una nueva planta de tratamiento de agua potable.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co