Local, Noticias — 8 julio, 2024

Familia lo perdió todo en incendio de Nuevo Texas

Por

Llega la ayuda de la Municipalidad de Cajamarca con calaminas.

Cajamarca.- El último fin de semana, se registró un incendio en el kilómetro 19 de Cochapampa, en el centro poblado Nuevo Texas, donde una familia practicamente lo perdió todo.

Tras el voraz incendio se dio una rápida respuesta y apoyo inmediato por parte de la primera autoridad edil de Cajamarca, quien dispuso se disponga la inmediata ayuda.

El alcalde Joaquin Ramírez coordinó desde el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial, desplegando recursos para evaluar la situación y ofrecer ayuda a la familia afectada.

Esta ayuda constó de calaminas para apoyar la reconstrucción de la vivienda dañada, mientras las autoridades continúan monitoreando la situación y trabajando con la comunidad para garantizar seguridad y bienestar.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.