Local, Noticias — 11 julio, 2020

Familias de policías en cuarentena reciben víveres

Por

Les distribuyen alimentos para evitar más contagios.

Cajamarca.- Representantes del Frente de la Policía Nacional de Cajamarca llevaron paquetes alimentarios con productos de primera necesidad a los hogares de los policías infectados por Covid-19, y de aquellos que están aislados preventivamente por haber tenido contacto con personas contagiadas.

La entrega de estos artículos alimenticios, se hizo de manera coordinada con personal del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) Cajamarca.

La distribución a domicilio en diversos puntos de Cajamarca, no solo brinda un apoyo solidario a los policías que se encuentran enfermos o en aislamiento, sino que se evita a sus familiares tengan que salir para abastecerse de alimentos.

El jefe policial de Cajamarca, Gral. Luis Cacho Roncal reafirmó su compromiso de velar por los efectivos policiales que están en la primera línea en la lucha contra la propagación del coronavirus.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.