Deportes, Espectaculos, Noticias — 3 agosto, 2017 5:47 pm

#FAP: Paseos en globo serán gratuitos y darán preferencias a niños

Publicado por

Este domingo 6 de agosto es el Festival Aerodeportivo en el campo FONGAL

Cajamarca.- Los organizadores del I Festival Aerodeportivo a realizarse el próximo domingo en el campo ferial de FONGAL precisaron que los paseos en globos aerostáticos que ofrecerá la Fuerza Aérea del Perú serán absolutamente gratuitos y serán de preferencias a niños debidamente autorizados por sus padres o tutores.

Frente a las inquietudes de la ciudadanía sobre el costo que demandará la asistencia dicho evento, también se reiteró que el ingreso es totalmente gratis. “No se va a cobrar nada, pero si se va a tener cierto control en el ingreso por medidas de seguridad”, señaló Arturo Collantes, representante de la Cámara de Comercio de Cajamarca, designado para las coordinaciones oficiales del evento.

El paseo en globos aerostáticos está concitando el interés de las familias que esperan asistir este domingo desde muy temprano a las instalaciones de FONGAL donde naves de la Fuerza Aérea Peruana harán ciertas demostraciones en el espacio aéreo, así como demostraciones de paracaidismo.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co