Local, Noticias — 7 marzo, 2021 10:08 pm

Fatal accidente en la ruta de Combayo dejó un muerto

Publicado por

Policía y pobladores participaron en acciones de rescate.

Cajamarca.- Efectivos policiales y pobladores de la zona  participaron en las acciones de rescate, para la recuperación de un cadáver, producto de un fatídico accidente de tránsito a un abismo de 100 metros registrado en la ruta al centro poblado de Combayo.

Personal policial especializado de Rescate de la Unidad de Emergencia pertenecientes al Frente Policial Cajamarca se trasladaron por la carretera que va al Centro Poblado Combayo, con la finalidad de brindar apoyo en el rescate de un cuerpo sin vida producto de un accidente de tránsito por despiste en el lugar denominado “Molino del Arco – Caserío Yanatotora, Distrito La Encañada.

La camioneta marca Toyota Hilux, de placa de rodaje M5W-945 en la que viajaba Melanio Portal Linares (37) junto a otro acompañante, se despistó en el lugar denominado “Molino del Arco” carretera Combayo – Otuzco, cayendo al fondo de un abismo de aproximadamente 100 metros.

Resultó con lesiones la persona de Hugo Portal Linares, quien fue trasladado en horas de la madrugada al Hospital Regional Cajamarca a fin de preservar su salud.

El occiso fue trasladado a la morgue de Cajamarca, a fin de realizarse las diligencias correspondientes conforme a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co