Deportes, Noticias — 10 diciembre, 2019 8:22 am

Federación Peruana de Fútbol abre investigación contra “apostadores” de UTC

Publicado por

Nunca más jugarían fútbol en el sistema.

Hace una semana se dio a conocer que UTC y Pirata FC  están envueltos en un posible caso de arreglo de partidos.

La Federación Peruana de Fútbol confirmó que los dos clubes están bajo investigación porque habrían “arreglado” el marcador en su último encuentro disputado en Olmos, el cual finalizó 3-1 a favor del cuadro local.

El programa periodístico dominical “Cuarto Poder” difundió el domingo un reportaje al respecto y dio a conocer datos reveladores.

El programa dominical obtuvo exclusivas imágenes de una casa de apuesta en la cual los mismos trabajadores de dicha empresa confirmaron irregularidades en este cotejo. Además, sacaron a la luz escenas donde los jugadores del club cajamarquino acuden al establecimiento a cobrar una apuesta.

Estos futbolistas ingresaron acompañado de un joven que días atrás quiso cobrar su dinero por la apuesta realiza de aquel juego. Los deportistas en mención son Jarlin Quintero David Díaz, quienes según una colaboradora de la casa de apuesta informó que le reclamaron lo mismo que la otra persona.

El defensor nacional se animó a dar una entrevista y dijo: “Nosotros estábamos ahí por el tema de que jugaba el Barcelona. Y nosotros nos acercamos a apostar ese partido, que justo jugaba la Champions . Nosotros fuimos a apostar. Claro por el partido del Barcelona”

Asimismo, negó conocer al hombre que supuestamente era su acompañante. “Él se acercó. Nosotros estábamos ahí y se acercó. Y justo fue a cobrar ese chico y la chica empezaron hablar ahí. Nosotros justo veníamos de cambiar dólares. en esa recta cambian dólares y nosotros caminamos y entramos. Tú ponte en mi lugar, si yo apuesto en la vida voy a ir a cobrar”, sostuvo.

Especialistas en el tema como Jhonny Baldovino informaron sobre el tema: “De los personajes involucrados, lamentablemente van a tener que salir del sistema, y no se podrán reenganchar. Las sanciones no son suspensión, es fuera del sistema, nunca más juegas futbol en el sistema. Quizás no vuelvan a jugar el fútbol. Ellos son conscientes que apostar está mal”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co