Deportes, Noticias — 22 agosto, 2022

Federación Peruana de Voleibol (FPV), agradece al alcalde Henry Alcántara por el éxito del sudamericano sub 21 en Cajamarca

Por

Las autoridades del deporte de la malla alta, volvieron a reconocer que Cajamarca está a la altura de grandes eventos deportivos, no solo por su imponente infraestructura competitiva, sino también, por la calidez y hospitalidad de su gente.

Gino Vega, presidente de la FPV, narró que el apoyo de la máxima autoridad municipal ha sido determinante y pese a que la selección nacional no logró clasificar se dieron muchas experiencias y aprendizajes positivos; entre ello, cultivar esta disciplina en las menores que pueden formar parte del elenco nacional.

“Mi enorme agradecimiento, en nombre de la Federación y Confederación Internacional de Voleibol al Sr. Henry Alcántara, por el apoyo recibido si todas las autoridades actuaran en apoyo y respaldo al deporte nuestra cultura deportiva y nivel competitivo sería otra realidad; pero nunca es tarde para empezar”, dijo emocionado Gino Vegas, durante la ceremonia de clausura.

De igual forma, las seleccionadas y cuerpo técnico de los seis países participantes quedaron congraciadas por la atención y por lo que la ciudad del Cumbe pudo ofrecerles durante cinco días de estadía.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.