Noticias, Política — 2 septiembre, 2021 4:19 pm

Feli Tocto busca la gobernación regional y se junta con César Plasencia

Publicado por

Ex alcalde de Jesús postulará a la alcaldía provincial de Cajamarca.

Cajamarca. – La ex congresista por la región Cajamarca, Feli Tocto, tentará el cargo de gobernadora regional de Cajamarca y se anunció que llevará como candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca, al ex alcalde de Jesús, César Plasencia.

Esta alianza política con miras a las elecciones regionales 2022, se hizo pública el pasado martes 31 de agosto, en una reunión de coordinación, donde participó la candidata regional, conjuntamente con los candidatos a la alcaldía provincial de Cajamarca y a los distritos de Baños del Inca, Matara, Namora, Encañada, Chetilla y Llacanora.

Feli Tocto recorre la región Cajamarca para consolidar alianzas con lideres provinciales.

Según se ha podido conocer el ex alcalde jesuense Cesar Plasencia que representó al partido del MAS ya tendría definido todos sus candidatos distritales.

Feli Tocto llegó al Congreso de la República representando al partido de Somos Perú y ahora viene recorriendo la región consolidando su candidatura en alianzas con políticos que están en busca de partido, tal como ha sucedido con Cesar Placencia.

Trascendió que Feli Tocto esta vez participaría en el partido Frente Esperanza que es impulsado por Fernando Olivera.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co