Noticias, Política — 14 noviembre, 2021 3:03 pm

Feli Tocto: “Gobernador tiene que rodearse de buenos técnicos”

Publicado por

Lo que en un gobierno regional debe existir es la capacidad, afirma la lideresa de la escoba.

Cajamarca. –  La aspirante al cargo de gobernadora regional de Cajamarca, Feli Tocto sugirió hoy que en el cargo al cual se postula, se tiene que estar rodeados de buenos técnicos capacitados para asumir riesgos.

“Lo que en un gobierno regional debe existir, es la capacidad, rodearse de buenos técnicos, capacitados, para asumir riesgos, sino seguiremos siendo una de las regiones más atrasadas del país”, sostuvo la lideresa regional del partido Frente Esperanza.

Feli Tocto presidió el domingo 14 de noviembre una jornada proselitista en el distrito de Baños del Inca junto al pre candidato por la provincia Cajamarca, el ex alcalde Jesús, César Plasencia.

Ellos llegaron a Baños del Inca con la finalidad de fortalecer la base distrital del Frente Esperanza, que propone a Daniel González cómo su pre candidato a la alcaldía distrital.

Feli Tocto en declaraciones a la prensa, luego de cumplir su actividad partidaria, señaló que en su corta experiencia por el Congreso de la República se pudo producir ocho normas de su autoría, destacando la norma de la zona franca y del seguro agrario catastrófico.

“Desafortunadamente en estos cien primeros días, no hemos visto avances en el actual congreso que se encuentran viendo el tema de reformas electorales”, añadió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co