Nota de Prensa — 19 agosto, 2019 8:02 pm

FELICAJ 2019: Docentes de UNC presentarán 5 libros

Publicado por

Grupo de Danzas DAMFO de la UNC también tendrá una presentación especial.

Del 22 de agosto al 01 de setiembre del presente en el Pasaje de la Cultura se realizará la IV Edición de la Feria del Libro Cajamarca FELICAJ 2019, donde participará la Universidad Nacional de Cajamarca con importantes publicaciones de docentes e investigaciones de esta Casa Superior de Estudios.

El 27 de agosto a las 7: 00 pm se presentará el libro “Tras el siglo de la Eterna Soledad” del autor abogado Jorge Luis Salazar Soplapuco, docente de Pre y Posgrado de la UNC, magíster y doctor en Derecho, ha escrito los cuentos “Aramy, Los Niños de Plomo, El Precio de Mi Silencio. Director de la Revista de Derecho Quaestio Iuris y Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNC. El 28 de agosto a las 7:00 pm se presentará “Uvas y Vinos”, del autor Dr. Juan Chávez Rabanal, actual Vicerrector de Investigación y Responsabilidad Social Universitaria de la UNC y docente principal de la Facultad de Ciencias Agrarias. Luego el 29 de agosto a las 7: 00 pm el Dr. Ricardo Cabanillas Aguilar presentará el libro “Investigación Educativa (Arquitectura del Proyecto de Investigación y del Informe de Tesis”, el autor es docente de la UNC, es conferencista nacional e internacional sobre temas educativos en México, Ecuador y Venezuela y actualmente es Director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Educación. El 30 de agosto a las 11: 00 am el Dr. Ángel Lozano Cabrera presentará el libro “Cómo Elaborar un Proyecto de Tesis en Pregrado, Maestría y Doctorado”, el autor es Doctor en Ciencias Económicas por la UNC y además es autor de diversas publicaciones. Y finalmente el ingeniero Jorge de la Torre Araujo presentará el 30 de agosto a las 12:00 del mediodía el libro “Los Vacunos de la Sierra Bovinocultura Campesina en los Andes del Perú”, el escritor es ingeniero agrónomo y docente principal de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Pecuarias de esta importante Casa de Estudios.

A este importante encuentro cultural se darán cita 19 importantes casas editoras, librerías nacionales y por supuesto la Universidad Nacional de Cajamarca como todos los años.

Esta feria pretende fomentar la lectura, actividades artísticas, y el interés por el cine con la proyección de películas galardonadas. Asimismo, dentro de las actividades programadas el grupo de Danzas DAMFO de la UNC tendrá una presentación para toda la comunidad cajamarquina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co