Local, Noticias — 9 noviembre, 2021 10:23 am

FELICAJ: Se logró ventas por medio millón de soles

Publicado por

Feria del Libro llega a su fin. 56 presentaciones de libros.

 

Un nuevo éxito alcanzó la Feria del Libro de Cajamarca, FELICAJ en su edición número 6, dedicada al Bicentenario de la independencia de la república. Los organizadores informaron que, durante los 10 días de exposición, las casas editoriales y libreros lograron ventas por cerca de 500 mil soles, equivalentes a la colocación de 18 mil 451 ejemplares de distintos géneros.

Además de la exposición y venta de libros, la FELICAJ también desarrolló actividades virtuales, entre ellas 56 presentaciones de libros y decenas de actividades culturales como charlas, conversatorios, recitales, conferencias entre otros, concitando la atención de miles de cibernautas alrededor del mundo.

Las actividades virtuales también tuvieron gran repercusión, de acuerdo al balance final se realizaron 153 publicaciones entre ellas 77 transmisiones en vivo de las distintas actividades, con un promedio de 2 mil 300 personas alcanzadas por día en la fan page de la Fan Page, destacando una gran participación de cibernautas de distintas regiones del norte del país y Lima.

El encargado de clausurar la VI edición de la Feria del Libro fue el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, quien señaló que “ha sido una oportunidad para reencontrarnos con nuestro pasado y nuestra identidad”.

 

Dato
La Feria del Libro de Cajamarca – FELICAJ, es un evento organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura – DDC, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el Gobierno Regional de Cajamarca, la Universidad Antonio Guillermo Urrelo y la Asociación Los Andes ALAC – Yanacocha.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co