Nota de Prensa — 22 mayo, 2019 5:11 pm

Feria fongal “José Lauredes Yupanqui” al 90% en su organización

Publicado por

·         Autoridades regional y local comprometidos en organización de la 58 edición de la feria Fongal Cajamarca, a realizarse del 23 al 30 de julio.

A casi dos meses de realizarse la feria agropecuaria, turística, artesanal y folklórica más grande del norte peruano Fongal 2019, la organización muestra un avance del 90%, teniendo que cerrar acuerdos con entidades privadas abocadas a la promoción de actividades agropecuarias en el valle de Cajamarca.

Ramón Pajares Ruíz, comisario de feria, explicó que todo va quedando listo, se han organizado comisiones para la organización de cada una de las actividades feriales programadas en la semana turística del mes de julio.

“Estamos trabajando de la mano con autoridades del gobierno regional y la municipalidad de Cajamarca para garantizar el éxito de este evento que es una tradición viva en Cajamarca y que busca impulsar las actividades agropecuarias, industriales, turísticas, folklóricas y artesanales con el propósito de dinamizar la economía de los productores cajamarquinos”, sostuvo Pajares Ruíz.

Ramón Pajares Ruíz

De otro lado, añadió que la organización de la feria se encuentra a un 90% de avance, precisó que están ultimando acuerdos con el empresariado privado para cerrar la organización a su totalidad.

Son más de diez comisiones responsables de cada una de las actividades que se enmarcan desde la seguridad y acondicionamiento del campo ferial, hasta el cierre de una edición más de feria y así la población asistente, los turistas y los mismos productores se sientan orgullos de saber que la feria fongal es un patrimonio que le pertenece a los cajamarquinos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Felicitaciones a los organizadores de esta Feria bandera de Cajamarca y esto Fomenta al Turismo a tratar biena los que nos visitan . un llamado a los Taxistas, Mototaxistas Restaurantes , Hoteles y también a las personas que venden ambulatoriamente quinua, jugos etc. tratar bien especialmente en sus precios.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks