Noticias, Política — 25 junio, 2019 5:45 pm

Feria Iscoconga: Reconocen a los mejores productores agropecuarios

Publicado por

Augusto Zingg Pinillo,  el mejor ganadero de la región.

Aniversario de la Plaza Pecuaria Iscoconga y celebración por el 50 aniversario del Día del Campesino fueron el escenario de la premiación.

Durante la realización de la I Feria Comercial de Productores Cajamarquinos, organizada por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, que se llevó este martes 25 de junio en el Campo Ferial Iscoconga, se reconoció formalmente a los mejores productores agropecuarios de la región Cajamarca por parte de las instituciones asistentes.

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde Provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro.

En ella se reconoció a: Augusto Zingg Pinillo como el mejor ganadero del departamento; a Braulio Flores Cárdenas como el mejor productor innovador; a la Cooperativa Llullapuquio por su trabajo en favor de la conservación del medio ambiente; y, a la Cooperativa Renacer Andino por tener la mejor calidad en producción de derivados lácteos.

 

Finalmente, después del acto protocolar, Andrés Villar, recorrió los puestos de la I Feria Comercial de Productores Cajamarquinos, que organiza la municipalidad provincial, acompañado por los alcaldes distritales de Namora, Juan Lobato y de Matara.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks