Local, Noticias — 1 noviembre, 2019 3:36 pm

Feriado largo: Policías realizan operativos

Publicado por

También vigilan agencias bancarias.

En Cajamarca se cumple un plan operativo por el feriado largo de la “Fiesta de Todos los Santos”. Agentes del orden buscan impedir la comisión de cualquier tipo de delito o infracción durante este fin de semana largo.

Efectivos policiales de todas las comisarías entraron en alerta permanente, manifestó el coronel PNP Ricardo Trujillo, jefe de la Región Policial Cajamarca.

El mando policial recordó a los conductores de vehículos a tomar sus precauciones para no incurrir en lamentables infracciones y de la misma manera las recomendaciones a la ciudadanía sobre todo a las personas que suelen acudir a los cajeros de las agencias bancarias.

El fin de semana largo significa un movimiento mayor de personas en el ámbito de Cajamarca por ser zona turística, por lo que la incidencia de conducción de vehículos aumenta y hay que tomar todas las medidas preventivas.

El jefe policial hizo un llamado a todas las personas a conducir prudentemente durante fiestas.

Indicó que se ha asignado vigilancia permanente en los servicios que brindas los centros comerciales, agencias bancarias, terminal terrestre, mercados, iglesias, cementerio y lugares turísticos por la afluencia de turistas a esta región por el feriado largo.

Hoy en horas de la mañana el operativo se concentró en la Av. Independencia(salida a la Costa), de esta ciudad con la finalidad de prevenir neutralizar, contrarrestar la comisión de hechos delictivos por parte de delincuentes comunes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co