El coliseo César Narváez Alva fue el escenario para el certamen de belleza*
La banda que hoy luce – nuevamente – le permite competir en próximo certámenes nacionales.
Fernanda de Fátima Barrantes ciño la corona y banda de Miss Belleza Internacional Cajamarca al culminar la noche de gala – marcada por emociones y sorpresas – que se desarrolló en el histórico coliseo César Narváez Alva del emblemático colegio San Ramón.
Fernanda, que fue elegida el 2019 como Señorita Carnaval, demostró sobre la pasarela su aplomo, gracia y elegancia en atuendo alegórico, traje de baño y vestido de gala. La banda que hoy luce le permite competir en próximo certámenes nacionales.
Winquerman Ludeña Huaman, Director Regional de Miss Teen Perú Cajamarca, organizador del evento expresó su agrado por el muy elevado nivel de preparación que demostraron las competidoras en esa noche de belleza y cultura.
“Un evento de belleza implica representar a la mujer cajamarquina en sus variadas cualidades”, expresó la flamante Miss Belleza Internacional. Con una exitosa carrera de modelaje y reinados, Fátima tendrá una enorme responsabilidad.
La ganadora de un certamen de belleza debe mostrar ante todo su inteligencia, educación, aplomo, ingenio y conciencia social. La participación en concursos de belleza permite a la candidata enfocarse en las fortalezas de personalidad, mejorar sus habilidades comunicativas y afrontar temores.