Espectaculos, Noticias — 18 septiembre, 2020 4:14 pm

Festival de Música Cristiana

Publicado por

25 y 26 de setiembre.

Con la finalidad de promover valores en las personas y dar gracias al Divino hacedor, la comuna local, en alianza con la iglesia Evangélica organiza el Primer Festival Musical Cristiano “La Biblia Inspiración de mi canto en Dios”.
El gerente de Desarrollo Social, Efraín Guado León, informó en conferencia de prensa dio a conocer que esta actividad busca motivar la composición musical inspirada en el sagrado libro cristiano que es la Biblia.
El concurso ha sido programado para los días 25 y 26 de setiembre en el anfiteatro municipal desde las 9 a.m. hasta la 1:00 p.m. cumpliendo con todos los protocolos sanitarios dispuestos en este marco de emergencia; aclarando que el evento será transmitido y solamente participarán los músicos concursantes.
“En las circunstancias que vivimos la fortaleza y fe en Dios nos ayuda y nos apoyamos bastante en este espacio que vivimos, la idea es que fomentemos la parte espiritual y sobre todo logremos reunir a la familia para promover los valores del núcleo familiar que es la institución básica en la sociedad”, acotó el funcionario.
En cuanto a los premios para los ganadores se han considerado la sumas de mil soles, setecientos soles y cuatrocientos soles
Los interesados podrán realizar sus inscripciones por WhatsApp al teléfono móvil 942663530 y en forma presencial con la oficina de la OMAPED y en La Unidad Local de Empadronamiento (ULE) del Qhapac Ñan; los géneros son música Folklórica y Música Popular.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co