Espectaculos, Noticias — 3 octubre, 2019 5:19 pm

Fiesta de Santa Teresita se hará en “La Hacienda”

Publicado por

Fiscal exhortó a la organización del espectáculo de Grupo 5 que no lo hagan en el colegio.

Cajamarca.- El promocionado baile del colegio Santa Teresita con el Grupo 5, anunciado para mañana en las instalaciones de esa institución educativa no cuenta con autorización alguna que preste las garantías del caso, indicó la sub prefecta de Cajamarca.

De acuerdo a la inspección efectuada por las autoridades de Defensa Civil el evento carece de autorización. Los organizadores no han cumplido con el certificado de inspección de seguridad en edificaciones técnicas, ni acreditaron las condiciones de seguridad para eventos no deportivos, señalaron los funcionarios de la Municipalidad de Cajamarca, que inspeccionaron el local.

“Se les ha exhortado a no realizarlo”, remarcó la sub prefecta de Cajamarca, tras la similar recomendación de la fiscal de prevención del delito, Patricia Mercado. Se precisó que Santa Teresita no gestionó tampoco las garantías para este tipo de eventos.

La organización de la fiesta popular que ya ha puesto entradas a la venta con anticipación, decidió realizar el encuentro festivo teresiano en el conocido local “La Hacienda”, ubicado en la Vía de Evitamiento Norte de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks