Nota de Prensa — 14 julio, 2022

Fiestas Patrias a ritmo de carnaval este 23 y 24 de julio

Por

En su V edición se proclama el concurso de bandas de carnaval con interesantes premiso a los ganadores; además, ofrecer productos de alta calidad en agroindustrias, platos gastronómicos; entre otros

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la gerencia de Desarrollo Económico y en alianza con instituciones como Alac, Gobierno Regional, Cámara de Comercio y otras, organizan cada sábado y domingo de fines de mes, la feria Consume lo que Cajamarca produce, con la finalidad de promover la compra-venta directa de productos cajamarquinos.

En esta línea, anunciaron que encontrándonos cerca de las festividades por fiestas patrias, el tema será “Fiestas Patrias al Ritmo del Carnaval”, donde se realizará un concurso de bandas como en el carnaval Cajamarquino, con premio de mil soles, regalos y más; además de un concurso de poesía dirigido a niños de 8 a 12 años de diferentes centros educativos, donde podrán ser acreedores de una Tablet y adicionales por puesto. Por más festividad, se realizará el concurso de platos típicos, show de marinera y danza de las tres regiones del Perú, amenizando esta increíble Feria.

Como en las anteriores ediciones, la presencia de productores de lácteos, chocolate, café, artesanía, y nuestra rica gastronomía estará presente; amenizando con los juegos tradicionales que se realizan habitualmente.

Shimi Torres, gerente de Desarrollo económico de la municipalidad de Cajamarca invita a todos los cajamarquinos a disfrutar lo que Cajamarca Produce, también resalta la oferta de productos orgánicos, garantizando el valor nutritivo para la población.

Este evento se realizará este 23 y 24 en el complejo Gran Qhapac Ñan desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, para el goce de la población cajamarquina que la Comuna local invita a participar, aprovechando los precios son cómodos y las actividades con variedad de premios.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.