Nota de Prensa — 9 noviembre, 2020 6:36 pm

fin de año se licitará II fase de construcción de pozos tubulares

Publicado por

Anuncia alcalde Andrés Villar.

Alcalde Andrés Villar anunció que gobierno municipal coordina con SEDACAJ y empresa privada diversas acciones para sacar adelante proyecto retrasado a causa de la pandemia
El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, anunció que antes de fin de año se prevé la licitación de la segunda fase de la construcción de tres pozos tubulares, cuyo objetivo es incrementar el suministro de agua potable para la población cajamarquina.
Con la construcción de estas obras se busca mitigar la falta de agua potable que aún mantiene la ciudad debido a la ausencia de lluvias y por lo tanto se espera que para el próximo año no tengamos que vivir episodios que actualmente estamos afrontando, remarco el burgomaestre.
El gobierno municipal ha sostenido dos reuniones con la empresa SEDACAJ y ALAC, Yanacocha, dado nuestro interés de llevar adelante el proceso de licitación de este proyecto este mismo año, para lo cual se suscribirá un convenio entre las tres entidades, señaló Andrés Villar.
Concluida la primera fase del proyecto ya se tiene identificada la cantidad de agua que se va a extraer de cada pozo tubular y en consecuencia el propósito es tener la cantidad de agua potable que nos ayude a mitigar la situación adversa que estamos viviendo en esta época del año remarco, la autoridad municipal.
Lo que ahora se está definiendo son los compromisos que deben asumir cada una de las tres entidades y a partir de allí realizar la convocatoria a la licitación pública a fin de culminar con estas obras muy necesarias para Cajamarca, expresó Andrés Villar.
Este proyecto de construcción de pozos tubulares se inició el año pasado y debería de concluirse meses atrás, sin embargo las circunstancias adversas a causa de la pandemia retrasaron su ejecución, sin embargo dada su importancia y la imperiosa necesidad de incrementar el suministro de agua potable para la ciudad de Cajamarca, el alcalde Andrés Villar está realizando todos los esfuerzos posibles para su pronta culminación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co