Nota de Prensa — 26 noviembre, 2020 4:50 pm

Firman contrato para obra de agua y alcantarillado en sector La Paccha

Publicado por


• La obra tiene un presupuesto aproximado de 750 mil soles y será ejecutado por el Consorcio M&B y será ejecutado en 75 días calendarios
La Paccha Chica Baja y La Pacha Grande Baja, contarán con sistema nuevo de agua y alcantarillado, luego que la municipalidad de Cajamarca, mediante sorteo electrónico, adjudicará la obra al consorcio cajamarquino M&B al 90% del presupuesto referencial.
Henry Alcántara Salazar, alcalde de Cajamarca (e), indicó que a pesar de la emergencia sanitaria continúan trabajando para responder a la confianza de la población y bajo las medidas de prevención y bioseguridad ejecutan obras en el cierre de brechas en agua y alcantarillado como una de las propuestas en beneficio de la población.
Por su parte, el gerente general, Ricardo Azahuanche Oliva, dijo que en aras a la transparencia la adjudicación se dio en favor de una empresa cajamarquina y bajo los procedimientos establecidos por la ley de contrataciones del Estado a un 90% del valor referencial, logrando un ahorro sustancial de aproximadamente 70 mil soles para la ejecución de más obras.
De esta manera, trascendió, la comuna cajamarquina continua ejecutando obras en infraestructura vial, agua y saneamiento, educación como la próxima a inaugurarse el próximo lunes en el sector Mollepampa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co