Nota de Prensa — 7 enero, 2022 8:53 am

Firman contrato para pavimentación de prolongación de Avenida San Martín

Publicado por

Cuatro sectores de la ciudad se verán favorecidas con ejecución de importante proyecto de transitabilidad: San Martín, Nuevo Cajamarca, La Paccha y Villa Huacariz, beneficiando a 23 mil 710 habitantes del sector sur de la ciudad de Cajamarca

Como parte del shock de Inversiones por 75 millones de soles que impulsa la municipalidad, se dio la firma de contrato para una nueva pavimentación que promueve el gobierno municipal en el sector sur de la ciudad de Cajamarca, obra fue licitada al 90% de su valor referencial y por sorteo electrónico por un monto de 6 millones 130 mil 231 soles.

Obra está enmarcada en el programa de cierre de brechas sociales en transitabilidad que la comuna local ejecuta en la zona urbana y rural de la provincia de Cajamarca.
La modalidad de contratación es mediante sistemas unitarios, será ejecutada por el consorcio San Martín y tendrá un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

Los representantes de los sectores beneficiados, reiteraron el agradecimiento por esta importante obra que contribuye con la expansión urbana de la ciudad de Cajamarca, pero además, servirá para dar fin al polvo, al barro y contribuirá con la economía de los vecinos ya que el precio de los pasajes serán reducidos y el tiempo de salida y retorno será más rápido.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co