Nota de Prensa — 9 febrero, 2022

Firman convenio para mejoramiento de I.E. de Puruay Alto

Por

Se generao trabajo temporal para 45 personas de la zona.

Comunidad escolar y docente de la institución educativa del nivel secundario serán beneficiados ya que podrán retornar a sus labores académicas en mejores condiciones

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, como parte de su compromiso con el fomento del empleo, reactivación económica y labor a favor del cierre de brechas sociales, firmó un convenio con el programa nacional Trabaja Perú, que permitirá otorgar 45 puestos de trabajo a las personas que más lo necesiten en la zona del centro poblado de Puruay Alto.

Hely Contreras, jefa zonal del programa Trabaja Perú, informó que a nivel regional se están generando más de 3500 puestos de trabajo, “la firma de estos convenios beneficiará tanto a trabajadores como a sus familias, aumentando sus ingresos”, agregó.

Estos empleos temporales destinados a la población mayor de 18 años, que se encuentra en situación de pobreza o pobreza extrema, o afectada por desastres naturales o emergencias, y mujeres víctimas de toda forma o contexto de violencia; ya tiene convenios en 53 distritos a nivel regional.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.