Local, Noticias — 30 marzo, 2020 6:05 pm

Fiscal advierte que harán seguimientos a redes sociales por falsas alarmas del coronavirus

Publicado por

Así lo señaló la fiscal de prevención del delito en Cajamarca, Patricia Mercado.

Cajamarca.- El Ministerio Público hará un seguimiento a las redes sociales para detectar emisión de falsas alarmas que causan zozobra y pánico en la población, advirtió hoy la fiscal de prevención del delito en Cajamarca, Patricia Mercado.

Fingir una situación de peligro para generar temor y alarma social, alterar la paz pública a través de las redes sociales en esta situación de emergencia del coronavirus tiene consecuencias penales, en tal sentido señaló que van a implementar seguimientos a través del internet para detectar a quienes se dedican a este tipo de conductas. 

La autoridad aseguró que van a apuntar a detectar ciertas publicaciones falsas a través de las redes sociales, para lo cual serán firmes en el seguimiento e investigación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co