Local, Noticias — 4 enero, 2023

Fiscal detecta en agencias a niños sin DNI y con autorizaciones de viaje irregulares

Por
Operativo preventivo en terminal terrestre de Cajamarca

La Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca, participó de un operativo conjunto con la Sutran, para prevenir accidentes de tránsito y trata de personas en las agencias de transporte, ubicadas dentro del terminal terrestre.
Durante la intervención se detectó a menores de edad sin DNI, o con autorizaciones de viaje notariales irregulares, pues no se consignaban los datos precisos de quienes se harían responsables a su llegada, por ello no se permitió su viaje, a fin de prevenir el delito de trata de personas.
La fiscal adjunta provincial Solange Romero Arteaga, exhortó a los pasajeros y a los transportistas a cumplir con la normatividad vigente a fin de prevenir diversos delitos y salvaguardar su integridad física.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.