Local, Noticias — 16 octubre, 2019 11:22 pm

Fiscal interviene a dos consultorios dentales “bambas”

Publicado por

No tenían licencia, locales sucios y personal no acreditado.

Cajamarca.- El fiscal de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, Jhony Díaz Sosa dirigió un operativo donde se intervino dos consultorios odontológicos clandestinos y encontró indicios del presunto delito del ejercicio ilegal de la medicina.

La intervención para prevenir delitos contra la salud pública y erradicar el ejercicio ilegal de la medicina, conducida por el fiscal Jhony Días Sosa, contó con apoyo de personal de la Dirección Regional de Salud y de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas y de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental.
Las autoridades verificaron que ambos consultorios carecen de licencia municipal, funcionan en instalaciones que no reúnen las condiciones necesarias para una adecuada atención, falta orden, limpieza y medidas de bioseguridad.

SIN TÍTULO
También se encontró a personal sin acreditación para el ejercicio de odontología atendiendo en estos consultorios, por ello se derivará el caso a la Fiscalía penal de turno para iniciar las investigaciones por el presunto delito de ejercicio ilegal de la medicina.
En ambos casos, se les concedió un breve plazo para levantar todas las observaciones.

Fotos: Ministerio Público.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co