Local, Noticias — 17 julio, 2019 6:56 pm

Fiscal interviene hoteles donde se ejercería prostitución clandestina

Publicado por

Fiscal Laura Perez detectó que en los hoteles Diamante Azul II y Los Pinos, mujeres ejercen prostitución, sin contar con el registro sanitario. 

La Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cajamarca, con apoyo de la policía nacional realizó un operativo en hoteles y hospedajes con la finalidad de prevenir los delitos de favorecimiento a la prostitución y propagación de enfermedades infecto contagiosas.
La fiscal Laura Perez Llorca, informó que en los hoteles Diamante Azul II y Los Pinos, se encontró a mujeres ejerciendo la prostitución, sin contar con el registro sanitario, por lo que se les exhortó a que tramiten el respectivo documento a fin de garantizar la salud pública. 


Así mismo, en el primer establecimiento se intervino a la trabajadora sexual y a la persona que realizaba el cobro por dichos servicios, el caso fue derivado a la Fiscalía Penal de Turno, ante la sospecha del presunto delito de favorecimiento a la prostitución.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks