Local, Noticias — 12 mayo, 2022

Liberan a sujeto acusado de violar a menor de 12 años

Por

Fue detenido en la comisaría de Namora y se practicaron las diligencias de ley.

Cajamarca.- Familiares de una menor de 12 años expresaron su malestar por la decisión de la liberación del sujeto acusado de abusar sexualmente de la menor.

El comisario de Namora confirmó que el día 6 de mayo fue detenido el sujeto identificado como Nicolás Vigo Morales de 50 años y que luego de haberse practicado las diligencias de ley ha sido puesto a disposición del Ministerio Público el 8 de mayo a las 15: 7 desconciendo la decisión de la fiscalía.

Según indica, la madre de la menor denunció el caso en flagrancia, por lo que se ordenó el examen correspondiente ante el médico legista, cuyo resultado es de caracter reservado.

Nicolás había sido detenido en la calle 14 de Agosto de Namora cuando se disponía a trasladarse en su  mototaxi.

Policía Nacional informó que corresponde a Ministerio Público informar de la situación jurídica del denunciado y de ser el caso de los fundamentos de su liberación.

La fiscal María Fernanda Chicoma Bazán habría solicitado la prisión preventiva, pero la juez consideró la comparecencia debido a que se necesitan hacer más pruebas médicas, como un hisopado para corroborar la sindicación de la menor.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.