Local, Noticias — 7 junio, 2024

Fiscal ordena libertad de sujeto que robó en domicilio del jefe de la Ris Jaén

Por
Capitán PNP Tenorio lamenta la decisión del Ministerio Público.

Jaén.- La delincuencia acestó hoy un duro golpe a la justicia en la ciudad de Jaén, tras conocerse que un fiscal ordenó la libertad del delincuente que fue capturado en flagrancia, al haber asaltado el domicilio del jefe de la RIS Jaén,  Henry Mundaca.
El gerente de seguridad ciudadana, Wilder Tenorio confirmó que el asalto se registró en la madrugada de hoy en la calle Mariscal Ureta, donde esta ubicado el domicilio del director de la Red Asistencial Salud Jaén, Henry Mundaca.
El suceso ocurrió cuando Mundaca salió de su casa en una comisión al distrito de San Felipe.
Aprovechando su ausencia, un sujeto ingresó a la vivienda y se llevó una laptop y otros bienes.
El profesional de la salud se percató del robo gracias a las cámaras de seguridad y de inmediato reportó el hecho.
La alerta permitió que el patrullaje integrado emprendiera rápidamente la búsqueda del presunto autor del delito, logrando su captura horas más tarde.
Sin embargo, según precisó el capitán PNP Tenorio, la sorpresa fue grande cuando el fiscal de turno ordenó la liberación del detenido, desestimando el arduo trabajo realizado por la policía en la lucha contra el hampa.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.