Espectaculos, Noticias — 28 agosto, 2021 12:48 pm

Fiscal Sandra Bringas inició procedimiento preventivo por concierto de “Corazón Serrano”

Publicado por

Para salvaguardar la salud pública.

Cajamarca. – La Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca a cargo de la fiscal Sandra Bringas, inició procedimiento preventivo ante el concierto de los grupos musicales “Corazón Serrano” y “Grupo Norte”, programado para mañana domingo 29 de agosto en la Explanada Fongal, a fin de prevenir la propagación del Covid 19.

Los representantes de la Fiscalía se reunieron con funcionarios de la Municipalidad Distrital de los Baños de Inca, Sub Prefectura, Policía Nacional, del sector Salud y los organizadores del evento para tratar el tema en mención.

La fiscal exhortó a la autoridad municipal para que al decidir evaluara todo el contexto relacionado con actividades de esta naturaleza, pues se podrían generar focos de infección, en detrimento de la salud de la población.

Como se sabe la Municipalidad Distrital de Baños del Inca emitió una resolución declarando improcedente la autorización para la realización del evento musical.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co