Local, Noticias — 20 agosto, 2017 7:07 pm

Poder Judicial dicta siete meses de prisión preventiva para jóvenes que abusaron sexualmente de escolar en estado de inconsciencia

Publicado por

Jamir y Esau fueron trasladados al penal de Huacariz.

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca, a cargo de Jaime Vásquez Ramírez, solicitó prisión preventiva para Jamir Ibhan López Huamán (21) y Esaú Chávez Morate (22), acusados de abusar sexualmente de una escolar, en estado de ebriedad, en la vivienda del pasaje Santa Ana 130, frente al Open Plaza.

El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva y los investigados ya están en el penal de Huacariz.

Ambos fueron intervenidos por efectivos de serenazgo tras advertir que habrían abusado sexualmente contra una menor de 16 años de iniciales K.K.A. Q. en esa vivienda en medio de una reunión de consumo de licor. Los agentes cuando ingresaron encontraron a la menor tendida en una cama totalmente desnuda, en una mesa había botellas de licor y en el piso algunos preservativos los cuales habrían sido usados para perpetrar el ilícito.

La intervención se hizo con ayuda de un profesor y su compañera, que solicitaron apoyo de serenazgo para rescatarla.

Tras encontrar los suficientes elementos de prueba para dictarles prisión preventiva, se conoce que la defensa de legal de los encarcelados estaría apelando la decisión para que la decisión sea vista en la instancia superior.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co