Nota de Prensa — 22 enero, 2020 8:07 pm

Fiscal Supremo Pablo Sánchez inauguró en Cajamarca sede de la Academia de la Magistratura

Publicado por

 

Funcionará en el palacio antiguo de la Corte Superior de Cajamarca.

Cajamarca.- El Fiscal Supremo Pablo Sánchez Velarde, inauguró en Cajamarca la sede desconcentrada de la Academia de la Magistratura. 

Funcionará en el antiguo palacio de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, ubicado en el jirón Apurímac N°683.

La presidenta de la Corte, Edith Irma Alvarado Palacios dio la bienvenida indicando que la puesta en funcionamiento de esta sede desconcentrada de la AMAG materializa uno de los objetivos del convenio interinstitucional firmado entre ambas instituciones, que es formar y capacitar a jueces y fiscales para un desempeño eficiente y especializado de la Administración de Justicia.

Pablo Sánchez junto a la presidenta de la Corte de Cajamarca, develaron la placa.

En la ceremonia también asistieron los representantes del Concejo Directivo de la Academia de la Magistratura, integrado por: Dr. Custodio Contreras Rioja, Vicepresidente; Dra. Zoraida Ávalos Rivera, Consejera – Fiscal de la Nación; Dr. Carlos Arias Lazarte, Consejero – Juez Supremo Titular; Dr. Aldo Figueroa Navarro, Consejero – Juez Supremo Titular; Dra. Mariem Vicky De la Rosa Bedriñana, Consejera – Jueza Suprema Titular.

También participaron los doctores Carlos Almela Vich (España) y Andrea Tarrondo (Italia), representantes del Proyecto para el Apoyo de las Fuerzas de la Ley de la Unión Europea en la Lucha Contra las Drogas y el Crimen Organizado.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks