Local, Noticias — 26 diciembre, 2021 12:39 pm

Fiscales constatan controles a viajeros con la doble vacuna

Publicado por
Hacen cumplir en agencias la verificación  del carné de vacunación.

Cajamarca.- Durante los días festivos de navidad y año nuevo, el Ministerio Público de Cajamarca, desplaza a sus representantes hacía las diversas agencias de viajes inter provinciales para constatar la exigencia a los pasajeros de la presentación de su carné de vacunación con el mínimo de la doble dosis  contra el covid 19.

En este sentido, la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca junto a la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) ejecutaron un operativo en las carreteras y en el terminal terrestre de la ciudad de Cajamarca, para verificar que se cumplan las últimas disposiciones emitidas por el gobierno central para prevenir la Covid 19
Las fiscales Estefany Pérez y Sandra Bringas verificaron que los pasajeros cuenten con su carné de vacunación y si no lo tienen exigir que las empresas soliciten la prueba molecular para descarte de Covid 19, de esta manera prevenir el delito de propagación de enfermedad contagiosa.
Asímismo verificaron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad decretados para el sector transporte.
Durante los operativos, las fiscales también sensibilizaron a los usuarios y transportistas con información relevante sobre delitos comunes que se presentan en estas fiestas de fin de año, como delitos contra la salud pública, estafas, hurtos, entre otros.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co