Local, Noticias — 21 enero, 2022

Fiscales participan en campaña “La Seguridad Vial, salva vidas”

Por
Orientan a conductores y peatones.

Baños del Inca.- La Segunda Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, la Dirección Regional de Transportes y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) presentaron la campaña para prevenir accidentes de tránsito.
La fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, Paula Vise Ayala, indicó que la campaña busca sensibilizar a la población para la prevención de accidentes de tránsito; asimismo se busca prevenir los delitos de conducción en estado de ebriedad, delitos de homicidio y lesiones culposas por inobservancia de normas de tránsito, así como daños.
Como parte de la campaña se presentaron unos spots para sensibilizar sobre el uso del cinturón de seguridad, conducción de vehículo en estado de ebriedad y uso del crucero peatonal. Luego se dio pase a la feria informativa mediante la cual se entregó material informativo a transeúntes y conductores.
En una segunda etapa se desarrollarán operativos inopinados para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito.
Por su parte, los representantes de la entidad edil, indicaron que a través de un trabajo articulado con las instituciones involucradas se espera reducir el número de accidentes que se presentan en este distrito y para ello implementarán una mejor señalización.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.