Local, Noticias — 31 diciembre, 2021

Fiscalía arrasa con licores bamba a pocas horas del año nuevo

Por
Ronderos apoyan acciones de las autoridades para el decomiso de licores durante operativo.

Cajamarca.- A pocas horas de recibirse el nuevo año 2022, fiscales de Cajamarca, con apoyo de ronderos decomisan gran cantidad de licores no aptos para el consumo humano que se comercializan en las calles de la zona comercial.
Con la finalidad de prevenir delitos contra la salud pública, la Primera fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca junto a la Subgerencia de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Policía Nacional con el apoyo de las rondas urbanas, realizaron un operativo en las inmediaciones del Mercado Central y Mercado Modelo.
Durante la intervención se decomisaron licores sin registro sanitario, y licores cuyo registro no coincidía con el asignado a este rubro, hecho que hace presumir que se tata de productos falsificados o cuya calidad no está garantizada el consumo humano y que podrían afectar gravemente la salud.
La fiscal adjunta Estefany Perez Angulo, indicó que estos casos serán derivados a la fiscalía penal de turno para el inicio de las investigaciones correspondientes por el presunto delito contra la salud pública.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.