Nota de Prensa — 25 abril, 2021 2:40 pm

Fiscalía de la Nación envía 9 laptops para fiscales de Cajamarca

Publicado por

Para mejorar el desempeño en la labor fiscal al servicio de los cajamarquinos.

Cajamarca.- La Fiscalía de la Nación hizo llegar a Cajamarca 9 computadoras portátiles, las cuales fueron gestionadas por la actual presidencia y la administración de este Distrito Fiscal.

El Presidente de la Junta de Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca, Germán Dávila Gabriel, agradeció a la Fiscalía de la Nación por la dotación de los equipos de cómputo, e hizo entrega de los mismos a los fiscales Coordinadores de la ciudad de Cajamarca.

El fiscal superior Dávila, también indicó que se viene realizando las gestiones para la dotación de otro lote de laptops para las Coordinaciones de las Fiscalías de provincias y que contar con estos equipos mejorará el desempeño de la labor fiscal al servicio de los ciudadanos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co