Local, Noticias — 23 marzo, 2020 5:10 pm

Fiscalía exhorta a comerciantes y compradores a evitar las aglomeraciones en los mercados

Publicado por


Cajamarca.- La Segunda Fiscalía de Prevención del Delito junto a la Policía Nacional recorrió los mercados de la ciudad de Cajamarca para exhortar a la población a evitar las aglomeraciones y prevenir el contagio del Covid-19.
La fiscal Paula Vise recorrió los mercados San Sebastián y San Antonio explicando a los clientes y vendedores la necesidad de respetar las medidas sanitarias como mantener 1.5 metros de distancia, usar mascarilla y guantes a fin de prevenir el delito de incumplimiento de medidas sanitarias.
Con el mismo propósito, esta mañana las fiscales Patricia Mercado y Solange Romero visitaron los mercados 11 de febrero y la parada Santa Rosa junto a fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Policía Municipal, Serenazgo y el Ejército.
También se verificó que la venta de productos se limite a aquellos de primera necesidad, procediendo personal policial al retiro de vendedores de otros productos.
Finalmente, se exhortó a la policía nacional a realizar las acciones pertinentes para evitar la aglomeración de personas en los mercados.
Asímismo, la fiscalía realizó una exhortación a los Comisarios PNP de Baños del Inca y San José a cumplir sus funciones en estricto respeto de los derechos humanos, en especial durante el toque de queda.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks