El Demoledor, Noticias, Política — 28 noviembre, 2018 7:23 pm

Fiscalía investiga al alcalde de la Libertad de Pallán por obras fantasmas

Publicado por

Policía Anticorrupción eleva informe 06-2018 en el plan de acción de lucha contra la corrupción.

Cajamarca. – La Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios de Cajamarca investiga al alcalde del distrito de la Libertad de Pallán (Celendín), Hugo Cachay Mejía, por presuntas obras fantasmas.

Según un informe de inteligencia signado con el Nro. 06-2018 dentro del plan de acción de lucha contra la corrupción que asumió el jefe del departamento de investigación policial de delitos contra la Administración Pública de la Policía Nacional del Perú, se habría consignado supuestas obras durante su mandato que no han podido constatarse en las inspecciones en el lugar de los hechos.

Las presuntas irregularidades fueron asumidas por la fiscal anti corrupción, Yohana Vásquez Paredes, donde también se investiga a familiares del burgomaestre y empresas constructoras representadas en consorcios que habrían sido cómplices de estos supuestos malos manejos en el periodo del 2011 al 2018

Hugo Cachay habría favorecido a familiares cercanos en contratos oscuros.

Hugo Cachay Mejía

Entre otras obras inexistentes o mal ejecutadas destacan la ejecución de agua potable, letrinas y biodigestores del caserío Paucapampa, un colegio en el caserío San Chan que no se construyó, el Centro de Desarrollo Agrícola de Pallán que no existe, otra obra educativa en San Chan, entre otras supuestas obras que no se han hecho realidad y otras que lucen en pésimas condiciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

5 Comentarios

  • Ese sujeto es un patan investiguen con todos sus testaferros el Señor OSIAS SALDAÑA VASQUES y al Señor ALEX CARUAJULCA ORRILLO ellos también tienen que responder en la justicia, yo con ciudadano de ese humilde Distrito estoy indisgnado de lo que se han aprovechado de la confumianza que se le brindó.

  • Ese sujeto es un patan investiguen con todos sus testaferros el Señor OSIAS SALDAÑA VASQUES y al Señor ALEX CARUAJULCA ORRILLO ellos también tienen que responder en la justicia, yo con ciudadano de ese humilde Dustrito estoy indisgnado de lo que se han aprovechado de la confumianza que se le brindó
    .

  • LA VERDAD ME GUSTARÍA QUE LOS MISMOS FUNCIONARIOS VAYAN Y REVISEN SI TODOS LOS PROYECTOS DE SU MANDATO COMO ALCALDE SE HAYAN CUMPLIDO, PORQUE LA VERDAD NO HA HECHO NADA EN LOS 6 AÑO COMO ALCALDE.

  • Me da pena ver su publicacion sin un fundamento claro y preciso . Ademas de falso porque algunas de las obras mencionadas si existen !!!
    Me gustaria que se informe mejor antes de publicar un artículo pobre en contenido

  • Felicitar a quienes luchan contra la corrupción era hora que las autoridades realicen este tipo de intervenciones en estos pueblos como la libertad de pallan olvidados por sus autoridades que solo buscar llegar al poder para enriqueserce con la plata del pueblo se debe de investigar a todos los alcaldes que se lucharon de este municipio todo mi respaldo y que paguen estos corruptos el pueblo los repudia …..

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks