Local, Noticias — 24 agosto, 2021 1:01 pm

Fiscalía libera a uno de los protagonistas del cambiazo a cliente de banco Continental

Publicado por

Ministerio Público le dicta comparecencia a Rafael Vásquez, el conductor del auto que se daba a la fuga.

Cajamarca. – El fiscal dejó en libertad a Rafael Vásquez Vallejos, uno de los protagonistas del último caso de flagrancia en un cambiazo de tarjetas del banco Continental, que tuvo una espectacular de persecución y fuga en un acto que terminó accidentado.

Así lo dio a conocer hoy el jefe de la Divincri de Cajamarca, Crnel. PNP Jorge Carpio, tras lamentar la decisión de la autoridad en el caso flagrante que fue visto por videos donde se aprecia al agraviado persiguiendo a uno de los delincuentes y trepándose en el auto rojo en el que intentaban darse a la fuga, hasta que impactaron contra una camioneta.   

Jorge Carpio señaló que la policía “cumplió con su trabajo” detrás de una banda de asaltantes procedentes de Chiclayo que actúan bajo esta modalidad y donde tendrían plenamente identificado a otro integrante de la banda.

Como se informó, un ciudadano fue víctima de un asalto saliendo del cajero del banco Continental, donde le amenazaron de muerte si no les daba la clave de su tarjeta.  

Los delincuentes trataron de huir en un auto rojo de placa B2R-015 por el jirón Tarapacá al llegar a jirón Junín se estrellaron contra una camioneta por lo que uno de ellos pudo ser detenido por la policía que se sumó a la persecución haciendo disparos disuasivos.  







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co