Local, Noticias — 21 diciembre, 2021 9:02 pm

Fiscalía realiza operativos en tiendas mayoristas de abarrotes

Publicado por
Comerciantes tendrán plazo para levantar observaciones a sus establecimientos.

Cajamarca. – Al menos tres establecimientos de venta de abarrotes tienen un plazo perentorio para levantar observaciones formulados por la fiscalía de prevención del delito, en aras de la protección de la salud pública.
La Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cajamarca, en coordinación con la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de Cajamarca, el Área de Bromatología de la Sub Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Policía Nacional del Perú, desarrollaron operativos en en tiendas mayoristas de abarrotes de la ciudad.
Durante la diligencia se intervinieron tres tiendas ubicadas en las Avenidas Evitamiento Sur y San Martín de Porres, donde se procedió a verificar si los productos cuentan con las especificaciones técnicas sanitarias vigentes y las condiciones para su expendio al público
El personal de salud y municipal realizaron algunas observaciones, las cuales deberán ser subsanadas en un breve plazo; por su parte la fiscal adjunta provincial, Estefany Pérez Angulo exhortó a los comerciantes a desarrollar sus actividades en estricto cumplimiento de las normativas sanitarias y administrativas exigidas a este sector económico, más aún ante la proximidad de la fiesta navideña y de fin de año.
Esta labor preventiva continuará realizándose en otros puntos de la ciudad.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co