Local, Noticias — 20 octubre, 2020 2:58 pm

Fiscalía ya investiga presunto abuso sexual en EsSalud  

Publicado por

Director Hans Huayta afirma que técnico denunciado ha sido suspendido laboralmente hasta que se esclarezcan los cargos en su contra.

Cajamarca. – El caso de presunto abuso sexual contra una mujer que ingresó al Hospital de EsSalud II de Cajamarca para atenderse de la enfermedad del Covid 19, ya se investiga a nivel de la fiscalía penal de turno, informó el Director de la Red Asistencial Cajamarca de EsSalud, Hans Huayta Campos.

Hans Huayta manifestó a Sin Rodeos que el día 15 de octubre se procedió a levantar actas policiales con intervención fiscal sobre el caso y se tomó la determinación de suspender administrativamente los servicios del denunciado en tanto se esclarezca y se determine su responsabilidad penal.

La denunciante ingresó al Hospital de EsSalud el día domingo 27 de setiembre y asegura que sufrió abuso sexual por parte de un técnico asistencial de EsSalud, identificado como Jorge Luis Tacilla Torres.

El caso revelado hoy por Nuevo Diario ha causado indignación en el entorno profesional del nosocomio y se pide se agilice las investigaciones para determinar las responsabilidades y sanciones pertinentes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co