Nota de Prensa — 8 febrero, 2024

“Five Nights at Freddy’s”, “V/H/S 85” y otras películas llegan a Claro video en febrero

Por

· “Operación Hunt” y “Trolls 3: Se armó la banda” también se suman a la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles presenta las novedades que ingresan a la plataforma en febrero.

Si cuentas con un plan postpago Max y Max Play con Netflix o un servicio Claro Hogar con Internet fijo y/o Claro Tv y planes Hogar Play con Netflix, tendrás acceso a la suscripción a Claro video que se encuentra incluida desde la activación de la línea móvil o servicio fijo. Además, podrás encontrar contenido de alquiler de películas que recientemente fueron estrenadas* para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar:

 

1. Five Nights at Freddy’s: La Película 8 de febrero 2024 Un guardia de seguridad comienza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza y, en su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno nocturno en Freddy’s no será tan fácil de superar.

 

2. V/H/S 85

15 febrero 2024

 

Reveladas a través de un documental hecho

para televisión, cinco historias de terror con

metraje encontrado emergen para llevar a los

espectadores en un viaje aterrador al oscuro

inframundo de la década de 1980.

3. Operación Hunt 15 febrero 2024 La presencia de un espía norcoreano infiltrado en el servicio secreto surcoreano genera sospechas y pone en riesgo la vida del presidente. Dos agentes rivales buscan la verdad detrás de traiciones y conspiraciones. Basada en hechos reales. 4. Trolls 3: Se armó la banda 8 febrero 2024 Poppy descubre que Ramón fue parte de su boyband favorita, BroZone, junto a sus cuatro hermanos. Y, aunque ellos no se ven desde que se disolvió la banda, el destino y un par de villanos hará que se reencuentren en un viaje emocional.

No olvides que, hasta el 30 de abril del 2024, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G. Finalmente, es importante destacar que desde Claro video puedes contratar** el canal Liga 1 Max, disponible para clientes móviles prepago y postpago, y disfrutar del torneo más importante del país. Para conocer su contenido, cómo suscribirse y restricciones, ingresa a clarovideo.com


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.