Deportes, Noticias — 22 noviembre, 2019 6:55 pm

Flamengo reconoce el gramado del Monumental

Publicado por

Previo al final de la Copa Libertadores.

Lima.- El equipo brasileño de Flamengo llegó esta tarde al estadio Monumental para realizar el respectivo reconocimiento de la cancha previo a la final de la Copa Libertadores.

Horas antes hizo lo propio el equipo argentino de River Plate procediendo al reconocimiento del campo en la antesala de la gran final de la Copa Libertadores.

Una modesta cámara digital de “Sin Rodeos” (Cajamarca) también ha tenido la oportunidad de compartir esta tarde imágenes en vivo de estas previas al gran encuentro deportivo.

El equipo brasileño se medirá al campeón defensor, River Plate, en el Estadio Monumental mañana sábado 23 de noviembre

El equipo brasileño llegó al Monumental bajo estrictas medidas de seguridad, también en sus entrenamientos en La Videna guardan tal hermetismo. En la cancha del Monumental los cariocas no movieron ningún balón y se limitaron a pasear y tomarse gráficas para el recuerdo.

ENTRENAMIENTO PRIVADO

También el equipo brasileño entrenó por primera vez en Lima, en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol de la Videna, cuyo campo de prácticas fue cercado de lonas negras para evitar cualquier tipo de espionaje desde las casas aledañas.

ALINEACIÓN

El DT de Flamengo, Jorge Jesus, confirmó su once titular para enfrentar a River Plate: Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, P. Marí, Filipe Luís; Gerson, William Arao; Everton, De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabriel B.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co