Local, Noticias — 18 mayo, 2016 5:14 pm

Fongal 2016 ya tiene reinas

Publicado por

reinas

Laura Verónica Cacho Quiroz es nieta de ganaderos y está orgullosa de presidir la 55 ava edición de Fongal.  

Cajamarca.- Laura Verónica Cacho Quiroz por decisión unánime de la organización se convirtió en la nueva Reina de Fongal 2016.

Como ya es tradicional las soberanas de esta feria son designadas entre las propuestas de los parientes más cercanos de los socios ganaderos.

La joven apareció esta mañana en el desayuno de prensa vestida de azul y escoltada por las otras tres simpáticas soberanas que vestían de blanco con su respectivo sombrero que es la corona tradicional de la feria encargada de juntar a ganaderos de distintos puntos del país durante los días festivos nacionales.

Karen Díaz Rojas es la soberana de Cuenca Lechera, Ericka Malpica Quijada es la reina de Marinera, y Alexandra Rojas Amoretti es la reina Agricultura. Todas posaron para las cámaras de los periodistas que acudieron a un desayuno informativo donde se brindaron los primeros alcances de las actividades y preparativos de la feria cajamarquina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

3 Comentarios

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co