Local, Noticias — 4 octubre, 2021 4:03 pm

Fongal inaugura 59 feria “Domitila Saavedra Campos” este miércoles 6 de octubre

Publicado por

Presidente de Fongal Cajamarca, dijo que han invitado al presidente Pedro Castillo a participar de acto inaugural que también contará con la presencia de las principales autoridades de la región.

Wilson Salazar Llanos, directivo del Fondo para la Ganadería Lechera en Cajamarca (FONGAL), manifestó que todo está listo para la 59 edición de la feria Agropecuaria, Turística, Artesanal y Gastronómica más importante del norte peruano que lleva por nombre Domitila Saavedra Campos, a realizarse del 7 al 10 de octubre.

Salazar Llanos, indicó que todas las comisiones han ofrecido su máximo esfuerzo para hacer volver a la palestra este espacio de intercambio comercial como es la feria Fongal, donde los cajamarquinos y turistas pasan momentos amenos observando la riqueza ganadera y agrícola de la región Cajamarca y que se combina con sus costumbres y el emprendedurismo de los cajamarquinos.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de que sea el mandatario Pedro Castillo Terrones quien acceda a la invitación y acompañado de su ministro de Agricultura y riego participe de la inauguración este miércoles 6 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana.

Finalmente, invitó a la población cajamarquina a sumarse a estas actividades que contarán con los protocolos sanitarios establecidos y donde podrá presenciar del concurso de ganado vacuno, marinera norteña, caballo peruano de paso, animales menores, concurso de canes, festival de música y danzas, gastronomía, artesanía y mucho más.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co