Nota de Prensa — 21 junio, 2021 2:38 pm

Formalización de emprendedores cajamarquinos con beneficios en licencias de funcionamiento costo cero

Publicado por

Lanzan Plan “Cajamarca Rumbo a la Formalización”.

En coordinación con el Gobierno Regional, programa Tu Empresa y Real Plaza y dentro del marco de la reactivación económica que viene promoviendo la Municipalidad de Cajamarca en nuestra provincia, se hizo el lanzamiento del Plan “Cajamarca Rumbo a la Formalización”, programa que tiene como objetivo promover e incrementar la formalización de unidades económicas, considerando todos los niveles de formalidad: legal, tributaria, laboral, municipal y sectorial en nuestra ciudad.

El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, manifestó que desde la municipalidad se vienen ejecutando acciones para reactivar la economía en Cajamarca, y una de ellas es a través de la generación del emprendurismo, y es en ese sentido que se busca que los negocios se consoliden que tenemos que ayudar a más cajamarquinos a que se formalicen.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico de la comuna local, Shimi Torres, destacó la importancia de la articulación con otras instituciones para el desarrollo de este plan que busca dinamizar la economía en Cajamarca.

“La informalidad es un problema que no solamente afecta a Cajamarca sino también en todo nuestro país, por ello invoco a los cajamarquinos a que se formalicen, ya que les permitirá tener la posibilidad de poder obtener préstamos de las financieras para crecer sus negocios y además la posibilidad de tener seguros y otros beneficios”, acotó.

Cabe destacar, que la campaña “Cajamarca Rumbo a la formalización”, está dirigida a emprendedores, Mypes, asociaciones y cooperativas, las mismas que podrán acceder a los beneficios como capacitaciones, asesorías personalizadas y además obtener descuentos en trámites de constitución y licencias de funcionamiento costo cero.

Los interesados podrán registrarse a través del link https://bit.ly/3d0Q3i9 o realizar sus consultas al número de celular 963626023.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co