Noticias, Política — 28 octubre, 2020 7:44 pm

Forsyth inscribe su precandidatura presidencial por Restauración Nacional

Publicado por

Presenta fórmula de plancha presidencial con Ana Patricia Arévalo y Jorge Fernando Chávez.

El ex alcalde del distrito de La Victoria (Lima), George Forsyth, inscribió su precandidatura a la Presidencia de la República para participar en las elecciones internas del partido Restauración Nacional con miras a las elecciones generales de abril de 2021.

Va acompañado de la lingüista Ana Patricia Arévalo Majluf, como precandidata a la primera vicepresidencia, y del economista Jorge Fernando Chávez Álvarez, como precandidato a la segunda vicepresidencia.

El secretario general de Restauración Nacional, John Fernández, confirmó que la lista liderada por el ex alcalde de La Victoria es la única inscrita para las elecciones internas de la organización política. “Ya se cumplió el plazo y es la única inscrita para el proceso”, indicó.

Arévalo Majluf es lingüista y directora del Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), mientras que Chávez Álvarez es economista de profesión.

Cabe resaltar, que Restauración Nacional está en proceso de cambiar de nombre a Victoria Nacional y Forsyth mantiene su liderazgo en las preferencias electorales (19% de respaldo), según la última encuesta de Ipsos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co